Carta abierta a John Hanke:

John “hijo de la gran puta” Hanke.

 

Hola John Hanke, podría llamarte hijo de la gran puta y pedirte que dimitieras tu y todo tu puto equipo de inútiles bien pagados, que la habéis cagado pero bien con PokemonGo.

Podría decirte que espero que te mueras entre terribles dolores de cáncer tú y todo tu puto equipo de subnormales por lo que le andáis haciendo a PokemonGo y a su comunidad durante el último año.

Podría desear tu final en manos de algún exaltado, que te volara la tapa de los sesos cuando fueras a recoger el coche del parking, para que todos pudiéramos ver la mierda que tienes dentro de esa cabeza.

Podría escupirte en la cara, con restos de mucosidad y sangre, para luego obligarte a tragártelos y que así experimentaras lo que nos estas haciendo pasar a los que hasta el día de ayer usábamos tu app.

Pero sin embargo, lo que voy a pedirte, es que reflexiones:

Has fallado John Hanke, reconocelo, hace un año cuando salió el juego pudiste excusarte diciendo que los problemas se debían a la falta de previsión y la avalancha de gente, pero esto que habéis hecho con el sistema de gimnasios tu y tus amigos esades no tiene excusa, me quedo sin calificativos para definir lo ruin, lo incompetente, lo estúpido y lo mal pensado de tus decisiones.

Te has cargado el endgame y de paso has echo un wipe.

¿A quien quieres engañar con eso de las raids de mierda? hijo de la gran puta, ¿quieres que ahora después de 11 meses de batalla nos hagamos amigos de los otros equipos? iluso, que eres un iluso.

¿Que nos conformemos viendo como los pokemon tops, conseguidos con tanto esfuerzo, ahora valen lo mismo que un vulgar Pinsir con cp alto?

¿Que los niveles 38-40 que hemos estado ahí desde el principio nos callemos y continuemos jugando? ¿a que, Jhon Hanke, dime, a que coño jugamos las cuentas top? ¿a des-instalarnos la app?

PORQUE ESO, YA LO HE HECHO

Y tu, si tuvieses un mínimo de dignidad, dimitirías y pedirías perdón, pero no lo vas a hacer, y lo se porque conozco bien a los de tu puta calaña, tuve que lidiar con parte de la dirección de una multinacional en españa durante años, para luego vérmelas con ellos en los juzgados, se que estáis hechos de basura y que detrás de esas caras de niños buenos solo hay rencor, envidia, maldad y podredumbre.

Esade’s de mierda, os cargasteis el mundo real y ahora queréis destruir el mundo del videojuego, no merecéis ser tratados como personas, sois lo puto peor y contigo Jhon Hanke, empezó todo.

PD:

Y si te piensas que voy a usar el servicio de traducción de tu empresa madre GOOGLE o ese correo de mierda que nunca os leéis de NIANTIC para hacerte llegar esto, vas servido, porque va a ser la comunidad y la historia quien te tire esta verdad que te estoy contando hoy a la cara.

Listos, que vais de listos.

Eggstravaganza

Eggstravaganza is over, se acabó, se finí…me tiemblan las piernas.

Algún día alguien os hablará de este evento, pero solo el japones de los 10 millones  ha sabido gestionarlo.

Yo aún lo estoy flipando, ha sido una semana increíble, se que hemos vivido algo que va a cambiar el mundo del gaming para siempre, que hemos hecho historia, pero necesito algo de tiempo para descansar y procesarlo.

Me voy a dormir hijos de la gran puta, mañana más.

Edit: minor text fixes

Tengo una teoría:

Niantic podría haber firmado acuerdos de colaboración con los principales fabricantes de baterías y smartphones del mundo.

Este acuerdo le permitiría llevarse un jugoso porcentaje en el aumento de ventas de estos artículos durante los próximos años debido a los estresantes ciclos de descarga de las baterías y las temperatura de funcionamiento que pokemonGO pone en los smartphones.

El objetivo del producto no seria optimizar la app, ni la venta de oro, ni el patrocinio de empresas.
El objetivo del producto, sería quemar baterías y fundir dispositivos que ejecuten pokemonGO por exceso de temperatura para así aumentar las ventas de estos.

Las principales marcas de fabricantes estarían involucradas en esta especie de nueva obsolescencia programada.

Paralelamente se estudiarían los hábitos de desplazamiento y se espiaría sistemáticamente a TODOS los jugadores y su ENTORNO con el objetivo de convertirse en la mayor empresa de big data del planeta, el “Think Tank” definitivo.

Da miedo, repito, es solo una teoría, como las que circulan por aqui sobre el spawn de los “shinies”

 

by el flipao