Eggstravaganza

Eggstravaganza is over, se acabó, se finí…me tiemblan las piernas.

Algún día alguien os hablará de este evento, pero solo el japones de los 10 millones  ha sabido gestionarlo.

Yo aún lo estoy flipando, ha sido una semana increíble, se que hemos vivido algo que va a cambiar el mundo del gaming para siempre, que hemos hecho historia, pero necesito algo de tiempo para descansar y procesarlo.

Me voy a dormir hijos de la gran puta, mañana más.

Edit: minor text fixes

Tengo una teoría:

Niantic podría haber firmado acuerdos de colaboración con los principales fabricantes de baterías y smartphones del mundo.

Este acuerdo le permitiría llevarse un jugoso porcentaje en el aumento de ventas de estos artículos durante los próximos años debido a los estresantes ciclos de descarga de las baterías y las temperatura de funcionamiento que pokemonGO pone en los smartphones.

El objetivo del producto no seria optimizar la app, ni la venta de oro, ni el patrocinio de empresas.
El objetivo del producto, sería quemar baterías y fundir dispositivos que ejecuten pokemonGO por exceso de temperatura para así aumentar las ventas de estos.

Las principales marcas de fabricantes estarían involucradas en esta especie de nueva obsolescencia programada.

Paralelamente se estudiarían los hábitos de desplazamiento y se espiaría sistemáticamente a TODOS los jugadores y su ENTORNO con el objetivo de convertirse en la mayor empresa de big data del planeta, el “Think Tank” definitivo.

Da miedo, repito, es solo una teoría, como las que circulan por aqui sobre el spawn de los “shinies”

 

by el flipao

Un mundo paralelo

Esta es la historia de un hombre que asegura que fue llevado a un mundo paralelo y como evidencia de que estuvo en otra dimensión, pudo traer un cassette nuevo de The Beatles o los Beatles que segun le habían dicho, en nuestro mundo no se había lanzado a la venta, y en su mundo si, y que habían otros 3 cassete´s mas que habían salido a la venta alli y en nuestro mundo no.